Día 10. El Calafate, la espera…

Publicado: 15 septiembre, 2011 en Uncategorized

Abandonamos El Chalten, de nuevo tres horas de viaje para llegar a El Calafate. Según dejamos atrás este bello pueblo el buen tiempo nos saluda. Que lastima! Con la de ruta previstas…
Una vez llegados a El Calafate el día. Iría transformando en un día de transición…y es que Aerolíneas Argetinas continuaría haciendo de las suyas.
En un primer momento el vuelo para Ushuaia lo teníamos a las 18.50, pero al preguntar nos dicen que se adelanta, que bien pensamos ilusos. Al de una hora nos dicen que se retrasa, y empezamos….. Y cuando nos dicen que nos vienen a buscar a las 15.30 resultaría que 17.30. Bueno resumiendo el vuelo saldría a las 21.10, de las 18.50 previstas.
Pero como sabíamos ya como iba el tema nos lo tomamos con tranquilidad. Nos fuimos a la Tablita a comer buen cordero patagonico, execelentey dimos un buen paseo con compras incluidas… Ya en la recepción del hotel tuvimos que esperar lo suyo, pero bueno, unida de transición que podíamos haber aprovechado en el Chalten, al fin ya estamos en el aire hacia Ushuaia, el fin del mundo, y con luna llena que ilumina las montañas….

Besitos
Eider eta Raul

Enviado desde mi iPad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s