Día 11, el fin del mundo. USHUAIA

Publicado: 15 septiembre, 2011 en Uncategorized

Nos ha costado tiempo, pero ya vemos amanecer desde la ventana de nuestra suite del hotel, sobre la bahía de Ushuaia, el fin del mundo lo tenemos. La ciudad mas al sur del continente americano, hacia abajo..la Antártida…
Los geniales guías del Canal Fun nos vienen a buscar al hotel. Hoy toca una aventura en 4×4. Nos alejaremos de Ushuaia hacia el paso Garibaldi, en busca del lago escondido y Fangiano (si no me equivoco).
La pista esta embarrada y hace sacar lo máximo del piloto, el 4×4 se mueve cual coctelera, bordeamos el lago incluso circulamos por sus orillas, el paisaje es de película, montañas nevadas, bosques y agua todo en uno.
En punto concreto nos bajaos para recorrer los últimos metros a pie, fotos y mas fotos. Al fondo vemos una choza de donde sale humo, son los guías que están preparando la parrillada, que delicia de carne! Exquisita, acompañada de vino, queso, ensalada, Y un buen bizcocho de chocolate para terminar.
La vuelta la seguimos por pista de barro llegando de nuevo a Ushuaia, donde sin parar paseamos y caen otras compritas con alguna cerveza. Ya de noche para el hotel y a descansar.

Besotes de Eider y Raul

Enviado desde mi iPad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s